por Javier González
En la Argentina ser un gordo no refiere solamente a una contextura física sino también a una pertenencia al selecto grupo de patoteros sindicales. ¿Estás alineado con los gordos o con Moyano?
|
Reportaje a Daniel García
Por llevar adelante una causa judicial sobre un centro clandestino de detención lo vienen amenazando. Quien lo intimidó hace 2 semanas estuvo vinculado a Storni y a Montiel, y el hermano fue efectivo de la ESMA. Los aprietes al cura Guntern, las relaciones entre "Curro" Ramos y Storni, la defensa del coronel Rolón… ¿todas casualidades? García concluye…
por Enzo Vicentín
|
Colaboración
TeleSur
La Primavera o, la Prima Vera
por Luis Juan Fabrizi
Luis nos propuso vía mail que incluyéramos algo sobre TeleSur y nosotros le contestamos a vuelta de correo buenísimo: hacete algo. A velocidad de cierre de rotativas, nos envío este detallado informe y su opinión sobre el lanzamiento de la nueva señal latinoamericana.
|
Delfina Contreras aun no ha vuelto y para colmo siguen apareciendo poemas en lugares insólitos que para Seguro son señales inequívocas del inminente retorno de su amada esposa epistolar. La medida de la esperanza es directamente proporcional al tamaño de los sueños decía mi abuelo. Pasen y vean.
|
Por Miguel Espinaco
Ahora resulta que es antiguo luchar por salarios porque lo que hay que buscar es mejorar el nivel de compra, dijo Lavagna. Pero ocurre que el nivel de compra de los trabajadores se mide por la masa salarial que cobran, y si no cómo. Lo que es realmente antiguo es el debate, es casi una estupidez enredarse en una discusión que ya fue hecha hace 150 años pero no hay más remedio: está de moda.
|
Por Miguel Espinaco
La realidad es más compleja que la síntesis que hacen los relatos que hablan sólo del muchacho y del villano invitado. Europa lo descubrió de golpe después de los atentados en Londres y Blair, haciéndose eco del estupor generalizado, se mostró "conmocionado" cuando se enteró de que los autores del atentado eran ciudadanos británicos, gente del montón.
|
Para escribir vos también a este correo de lectores, llamado modernísimamente "Bandeja de Entrada", solo tenés que enviar un mail a revista@elmangodelhacha.com.ar. Debido a las estrictísimas normas impuestas por los editores de este medio virtual, tu carta no deberá exceder las 500 palabras para que pueda ser publicada y entren todos.
|
Si Evita viviera...
|