por Equipo de Producción de El Mango del Hacha

El pasado sábado 16 de Octubre, en nuestro programa de radio que se emite por la 98.1, recibimos a representantes de distintas corrientes de la izquierda santafesina. Las opiniones sobre los gobiernos de Kirchner y Obeid, las distintas posturas frente a las próximas elecciones, las condiciones para la unidad, las visiones sobre la situación del país y sobre los proyectos revolucionarios, en este cruce de opiniones que merece leerse.
por Enzo Vicentín

El gobierno nacional ha criticado durante todo este tiempo al FMI. Y utiliza ese discurso para posicionarse en una perspectiva de defensa del interés nacional en el mundo. Pero ahora este mismo gobierno debe acordar con el Fondo nuevamente y eso lo está obligando a cambiar su discurso. Para Kirchner y compañía está cerca la hora de tragarse las palabras o de mentirnos una vez más.
Colaboración

Por Federico Coutaz

Nos juran que esta nota no está plagiada, pero ahora ya no se puede estar seguro de nada. El sonado Caso Bucay, ha provocado esta reflexión repleta de "maliciosa satisfacción" a Federico, que fue enviada como carta de lectores al diario Uno y como colaboración a nuestra revista.

Parece que a nuestros artistas les pegó fuerte el hippismo transversal y jovato que les suele dar a personas de su edad avanzada, de mucho, no de para adelante. Seguro está conviviendo con otro hombre, parece que ahora de viejo se come la mandioca y no me enteré por otro, me lo dijo él mismo. Delfina tiró la chancleta, sexo grupal y una voluptuosidad poética que te la debo. Así estamos, así están.
por Javier González y Miguel Espinaco


Agosto de 1972. El plan de fuga de más de un centenar de presos políticos bajo la dictadura militar se pone en marcha. Algunos logran alcanzar el cercano aeropuerto de Trelew, su puerta de escape hacia el Chile socialista, el resto correrá distinta suerte. María Pilotti, productora ejecutiva de "Trelew" que se estrenó por estos días en Santa Fe, nos cuenta en este reportaje que la película era "una asignatura pendiente".
por Miguel Espinaco

El día de la Madre se escribe así, con mayúsculas, y eso es todo un concepto, toda una idea que encierra y comprime la idea de mujer despojada de esos largos e incómodos cordones umbilicales que las tironean al ritmo del mandato social. En este editorial que leimos en la radio el sábado pasado, nos metimos con el tema aún a riesgo de parecer aguafiestas.
Bote



Ediciones anteriores
Ingresá tu dirección o la de un amigo para recibir nuestra revista por e-mail
Nombre:

Email:


Escribí a nuestro
Correo de Lectores