por Miguel Espinaco

Aguanten Pitágoras y Adrián Paenza!! Calculadora en mano, nos pusimos a demostrar que el capitalismo serio tampoco puede terminar con el problema de la desocupación y salió esto. Bochados en matemáticas abstenerse.

Entiendanló pobre, si su madre era en verdad la difunta correa es normal que escriba estas cosas, aparte estuvo preso y tiene un hijo que todavía no cumplió un año que escribe, y una esposa que decidió no tomar más la medicación.
Colaboración
por Liliana Berraz

Un artículo del diario El Litoral sobre el barrio de Guadalupe motivó esta crítica de Liliana. En realidad, como ella dice, la crítica es para gran parte del periodismo, que repite cual verdades algunas afirmaciones propias del discurso sobre la inseguridad que la mano dura nos legó.
por Enzo Vicentín

"Dicen que la distancia es el olvido" dice un bolero. Pero no es así cuando de pasiones se trata. Por eso he aquí mi regreso, después de un año y tres meses, para escribir sobre nuestro amado Colón. Ya que en la radio no podíamos meter bocadillos porque la gente se enojaba, me descargo en la revista. Esta nota no es apta para fanáticos de Cristian Tavio, así que todos pueden leerla.
Biografías curturales
por Maytland Goyeneche

Durante 57 años, Guillermo Zanabria Kutitca vivió y trabajó en El Pantano (entre nosotros: Santa Fe) pero expuso su obra pictórica en el exterior. Ahora el Museo de Aretesanías Regionales For Export ofrecerá la totalidad de sus instalaciones vanguardistas. Una retrospectiva de su obra, que arranca desde sus prodigiosos tres años hasta el actual ascetismo expresivo del artista.

Claro que vos también podés escribir al correo de lectores que, de puro cancheros, hemos llamado "Bandeja de Entrada": sólo tenés que enviar un mail a revista@elmangodelhacha.com.ar. Ya te dijimos que tu carta podrá tener hasta 500 palabras. Que no te parezca poco.
Era en Abril

Era en Abril


Ediciones anteriores
Ingresá tu dirección o la de un amigo para recibir nuestra revista por e-mail
Nombre:

Email:


Escribí a nuestro
Correo de Lectores