¬ Página Anterior Ir a la Portada

Bandeja de entrada


Piden definiciones

Sr. director:
    Disculpe, en primer término, mi alejamiento temporal de esta bandeja de entradas. Cuestiones personales que no son, seguramente, de su incumbencia me llevaron a tal situación. En segundo término quiero decirle a la Sra. o Srita. Daniela Pierotti que sí, que me puede tutear porque vemos la realidad latinoamericana de la misma manera que, justo es decirlo, es diametralmente opuesta a la que Ud. sostiene en sus escritos.
    Ud. Sr. Director no está "con el populismo", no está con el "nacionalismo popular", no está con "Kirchner, Lula, Chávez o el Subcomandante Marcos". ¿Entonces?
    Aclare su juego Sr. Director y defínase!
    Por lo menos hágalo por respeto a sus lectores.
    Suya:

Abigaíl Montoya

M. del H.:

Es la primera vez que tengo el gusto de dirigirle unas palabras, Sra. o Srita. Abigail. Es de mí improcedente intervenir en la disputa que Ud. tiene con el Sr. Director, es su cuestión definirse o no. Sólo le pregunto una cosa: ¿su apoyo a la Srita. Pierotti se debe a una defensa basada en la cuestión del género femenino? Suya…es la respuesta. Saludos.



El lavarropa es bueno?????

    No creo que piense esto la señora cuyo trabajo era realizar tareas domesticas en la casa de esta familia y con la llegada del bonachón lavarropa quedo sin trabajo....
    Todo avance tecnológico que no demande una importante intervención de los humanos es un enemigo en potencia....
    ..... Estaré influenciada porque recién termine de leer Yo Robot de Asimov????????????

mona

M. del H.:

Puede ser fruto de la influencia, si. Yo, que vengo de ver un rato de Polémica en el bar, ahora estoy pensando en quemar los canales de TV.




Nota Blumberg

Enzo:

    Me parece excelente tu nota, has sabido desmenuzar, con paciencia de indú, todo éste entuerto del porque del arraigo en determinados sectores sociales porteños del sr. Blungerg, entre otras cosas.
    Sin embargo, y parafraseando el título de la nota, veo como "el caballo de troya" está siendo embarazado por sectores reaccionarios que han sabido plantar el "huevo de la serpiente" que me da la impresión, no va a quedar en el simple reclamo.
    Temo que esto tiene un "más allá" cuando logre cuajar el discurso del tipo en otras clases o sectores.
    La boca se me tire al río, pero creo que la derecha (especialmente, la derecha neofascista) encontró la solución a sus problemas electorales.
    saludos de admiración.

Eduardo Mancilla
Rosario

M. del H.:

Lo que sugieren las líneas finales de la nota es justamente el riesgo que puede correr un Blumberg impulsado a la política. Obviamente que para un sector de la derecha Blumberg es hoy por hoy un candidato potable. Si bien puede llegar a sacar buenos resultados, también puede terminar como Nito Artaza. Porque cuando se meta en un partido ya creado o vaya con Macri o López Murphy en la boleta, hay que ver cuántos lo seguirán apoyando. Gracias por escribir.




Hoy contesto esta Bandeja de Entrada: Enzo Vicentín

¬ Página Anterior Ir a la Portada