Entiendanló pobre, si su madre era en verdad la difunta correa es normal que escriba estas cosas, aparte estuvo preso y tiene un hijo que todavía no cumplió un año que escribe, y una esposa que decidió no tomar más la medicación.

Los consejos de Seguro

presentados por Adrián Alvarado.

Un pibe de 8 años le pega a su madre porque no lo deja ir al cíber, lugar en el que se ha hecho de una adicción y de amigos.

Le pega porque no lo deja salir y se va de prepo y es noticia porque están diciéndolo en radio mitre, Fanny idishe mame Mandelbaum se pone como loca porque ya ni se respeta a los padres, habrasevisto semejante falta de respeto a los valores.

Hay que pegarles a los padres solo si estos se lo merecen, cuanto antes mejor, los padres deben ganarse el respeto de sus hijos, no al revés.

Quienes no respetaren a su semilla sufrirán las consecuencias que pueden ser aún peores que una o dos patadas voladoras bien puestas, porque los hijos guardan, toodo lo guardan, y en algún momento dicen basta.

Si lo que la criatura acumula son sinsabores y miseria se lo harán saber a sus progenitores de la peor forma. Los pibes no se olvidan de nada y si se le ocurre prometerle algo que no puede o no piensa cumplir agárrese, porque se ha ganado un enemigo artero.

Ténganle miedo, ese pequeño parece inofensivo pero crece, creeece, y cuando sea más grande lo va a cagar a trompadas.

Acá está la piedra fundamental del rencor, y cuando este rencor se hace fuerte en la temprana edad después se agiganta y multiplica porque nadie se conforma con vengarse de los padres, los otros también serán alcanzados por el tsunami vengador y así estamos.

Ese colectivero pasado de merca, capaz de arrastrar cincuenta metros un adolescente enganchado en la puerta de atrás del transporte colectivo seguramente tuvo una niñez de mierda, y repite lo mismo con sus propios hijos y con los hijos del otro.

Ah, pero los pibes te dan taantas satisfacciones en la vida. Sí, te dan muchas satisfacciones, y vos ¿qué les das?, cosas les das, y vos crees que se ponen contentos, que son felices porque les compraste algo copado, y caro.

Y justo ahora, que festejamos el cumpleaños del único hijo de dios nuestro señor, ese, el que decía que sufrió de onda con intenciones que entendamos lo del amor y todo eso del prójimo para que sus seguidores inventaran el vaticano, (el público que vio la película experimentó violentas sacudidas como si hubiera permanecido dos horas en la silla eléctrica). Justo ahora, usted, que aprendió bien la lección divina le va a regalar muchas boludeces a mucha gente. A sus sobrinos cómprele porquerías, esos pibes no cuidan nada, y también, con el padre que tienen. El padre que tienen sus sobrinos es su cuñado, el salame ese que gasta una fortuna en pirotecnia, y tu hijo que se pone como loco, y el lechón y el vino, el clericó, el vitel toné y esos parientes que vienen a comer de arriba y se morfan hasta el turrón que quedó de la navidad pasada.

Vaya vaya, que notable, justo en estas fechas tan caras a la grey católica la miseria se sienta a la mesa y brinda con sidra y con vos.

Feliz navidad.

Falleció Pat Murita. Viva Pat Murita y el chino que cocinaba en La Ponderosa (Bonanza, la serie).

En estas vacaciones fomente el turismo, váyase.

Libertad a Seguro, otro resentido.



Opiná sobre este tema

Con la puntualidad del deseo
me arrojo
pero pienso
porque
compiten,
el deseo
y
el después,
y salen empatados.

Entonces dudo
y decís
que me jacto
que me cago en vos
que ya no te quiero
y es cierto.

Dejame.

Delfina Contreras

El tricicloylasboleadoras
papa noel.
La casa de mi abuela.

La Bestia

¬ Anterior Ir a la Portada Siguiente ®