Bandeja de entrada
Baja con explicaciones
Muchas gracias compañeros, no deseo recibir mas la revista electronicamente, no es por la corriente del niño ni de la niña sino porque climaticamente estan en calentamiento global sin rumbo ni propuestas, es muy facil criticar sin hacer un carajo, es muy comodo, es
tipico del cafe con amigos, no me interesa hacer eso, prefiero ser protagonista del cambio, pero en vivo no en lo teorico.
Gracias. Jose M.
shoshua
M. del H.:: Le agradezco las explicaciones, compañero y no le mandaremos más la revista electrónicamente, pero vos - por favor - no nos mandes más críticas sin hacer un carajo, típicas del café con amigos. La próxima vez, esperamos una defensa contundente del cambio del que sos protagonista y a lo mejor - quién te dice - encontramos el rumbo y nos hacemos capitalistas serios.
|
De daniela la ex
ey compas!!!!! cómo van? Estoy en Cochabamba, Bolivia, rumbo a los carnavales de Oruro, envidia? cómo? bueno, a mi regreso hablamos...
los quiero y extraño
la muerta qui parla
Daniela Pierotti
M. del H.: Sí, envidia, pero envidia de la buena, porque también hay una envidia mala de la que no seríamos capaces. Un besote.
|
Baseotto y la horca pública en añatuya
La detención por prostitución, hace ya 10 días de María Gerez, la mujer que denunció a la hermana de Monseñor Baseotto de apropiarse de su hija hace 17 años significa un ¨ahorcamiento público¨ del poder de Baseotto en Añatuya para atemorizar a otras mamás que querían denunciarnos hechos similares
La única acción de la Justicia de Añatuya, en respuesta a la denuncia contra Baseotto por parte de la Fundación Adoptar, donde pedimos se investigue la usurpación o desaparición de más de 25.000 bebés en estos 35 años por parte de una infraestructura creada para ello por el Arzobispado, es mantener detenida a María Gerez, a la cual se la acusa de prostituír a su hija de 14 años de edad.
La detención de esta mujer singnifica una mostración pública de poder del Arzobispado de la zona, con la cual se pretende acallar a las mamás que quieren denunciar hechos similares.
La maniobra de la Justicia de Añatuya en connivencia con el poder del Arzobispado es clara: destruír moralmente a María Gerez, una de las mujeres que, casualmente, acusa a la hermana de Monseñor Baseotto de la apropiaciónde su hija hace 17 años.
La hermana del sacerdote guarda un silencio inexplicable a pesar de que dicha denuncia penal, se publicó en un canal nacional de televisión, angustia que sería insoportable para cualquier persona de bien que recibiera semejante acusación.
Esta práctica es habitual en la Justicia de esta parte de nuestro país. Ya en el año 2001, al legislador Floridia, que denunció el tráfico de bebés y acusaba a Monseñor Baseotto como cabeza de estas bandas, incluso señalando el enterramiento de cadaveres de bebés en los fondos del predio del Hospital Regional de Añatuya, también fue procesado por cuatrerísmo, lo que, frente a la opinión pública lo dejó sin autoridad moral¨para acusar al sacerdote, razón por la cual, los Tribunales resolvieron archivar las actuaciones, tanto del tráfico de bebés como de los enterrramientos.
La Fundación Adoptar, ante la detención de María Gerez y el procesamiento de Floridia, tiene probada la asociación ilícita y la connivencia de empleados, funcionarios y profesionales de la zona, aglutinados en estas prácticas por Baseotto a pesar de su ausencia de Añatuya.
El Poder añatuyense, con el involucramiento del 70 % de la población de la zona en el tráfico de bebés, ya como productores, como vendedores, como entregadores, como compradores o como distribuidores, está logrando meter miedo a las personas que desean denunciar.
Esta suerte de ahorcamiento público, tanto de María Gerez como de Floridia son ni más ni menos, prácticas medievales y un mensaje mafioso de lo que les pasaría a los que se animen a denunciar.
A pesar de la gravedad de esta situación, no hemos logrado interesar a los funcionarios nacionales, ni siquiera para determinar si existe interés político para terminar con el tráfico humano en Añatuya.
Los usurpadores y miembros de bandas dedicadas al tráfico humano en la zona, son amigos, parientes, ahijados, padrinos o conocidos de los funcionarios judiciales, que deberán interrogarlos con la calidad de investigación que merecen estos crímenes de lesa humanidad, lo que indudablemente no harán ni podrán.
La Fundación Adoptar tiene preparada la segunda denuncia penal y no puede hacerla efectiva ante la Fiscalía de Añatuya, en resguardo de otras personas que nos declaran nuevos hechos, y que por estos sistemas mafiosos podrían ser detenidas con causas inventadas.
En este sentido, estamos solicitando una audiencia al Sr. Ministro de Justicia de la Nación a fin de que nos imponga respecto de la determinación política del Pder Ejecutivo Nacional sobre el tráfico humano en general y el de bebés, nacidos y por nacer que continúa, aún hoy en este territorio argentino.
Julio César Ruiz
Fundación Adoptar
Tucumán-Argentina
M. del H.: Cumplido el pedido de publicación. Qué joyita el prelado, no? Y el resto del funcionariado eclesiástico ,qué onda? ¿El Papa se enojó mucho con esta denuncia? Un abrazo y mucha suerte.
|
Hoy contestó esta bandeja de entrada:
Miguel Espinaco
|
|
Vos también podés escribir a esta Bandeja de Entrada y esperar a la próxima revista para comprobar que has accedido, sin grandes esfuerzos, a la fama virtual. La dirección es revista@elmangodelhacha.com.ar, pero si hacés click en el buzón de acá abajo va a llegar igual. Escribí sobre lo que quieras, pero apretá el enviar antes de las 500 palabras que constituyen una norma represiva que se condena con la más fría indiferencia de los editores.
|
|