¬ Página Anterior Ir a la Portada Página Siguiente ®

Dios, el genosida

Por Adrián Alvarado

     Hace mucho tiempo Dios, ese del triángulo y el ojo, creó una criatura a su imagen y semejanza, después le sacó una costilla y con el hueso inventó a otra criatura parecida pero distinta,

El contagio vertical

    No sólo las mujeres y las niñas están involucradas en el contagio, sino también sus futuros hijos. La transmisión vertical o perinatal del virus del sida, refiere al contagio del bebé que se está gestando por parte de su propia madre.

    Actualmente se insiste en el hecho de que si la mamá es responsable y sabe a tiempo que convive con el VIH, a través de una consulta precoz en un centro de salud, el contagio de su hijo se puede prevenir. Esto se logra siempre y cuando ella reciba información para saber la importancia de hacerse el testeo. Si confirma que convive con el virus, debe cumplir estrictamente un protocolo de tratamiento durante su embarazo y acceder a que su hijo también reciba la medicación correspondiente.

    De esta manera, el sida pediátrico podría desaparecer, ya que el 98% de los casos se da por transmisión vertical y existen actualmente medidas de prevención muy efectivas para evitar la infección.

    A pesar de que, hasta el momento, no se consigue avanzar en las investigaciones para permitir la lactancia del bebé (ya que es una de las formas de contagio del virus), estas madres sí pueden elegir la vía de parto, de acuerdo a cada caso, y no sólo tener que ser sometidas a una cesárea.

Fuente: Diario El Litoral (Santa Fe, Argentina).

los puso en el paraíso y después los echó porque cayeron en la tentación de comerse el fruto prohibido.

     Ambos fueron trasladados al planeta tierra y en él se reprodujeron como conejos, en pecado, por supuesto, dios todavía estaba muy enojado con ellos. Después se le pasó y hace más o menos dos mil cuatro años se le ocurrió mandar un hijo suyo a salvarnos (hijo que tuvo vaya a saber con quién) y a partir de ahí las puertas del paraíso se volvieron a abrir para todos aquellos que se morían convencidos que Jesús decía la verdad. De ahí en adelante todo fue antes o después de Cristo, la gran bisagra de la historia, que es respetada hasta el día de hoy por todos incluyendo a los no católicos. De esa forma los primeros teóricos de la iglesia inventaron el tiempo, entre otras cosas.

     Creced y multiplicaos, amaos los unos a los otros.

     El hombre y la mujer fueron creados por Dios a imagen y semejanza de él mismo, el macho y la hembra juntos conforman la base de la santísima trinidad, siempre y cuando formen una familia y la planifiquen naturalmente,

Coger o no coger, esa es la cuestión

    El presidente del Consejo Pontificio de la Pastoral Sanitaria, cardenal Javier lozano Barragán, recuerda que Juan Pablo II considera la epidemia del sida como manifestación de una "patología del espíritu", por lo que, según el purpurado mexicano, "para combatirla de modo responsable es necesario aumentar la prevención mediante la educación al respeto de la vida y a la práctica correcta de la sexualidad".

    En su mensaje a los obispos, al personal sanitario y a los enfermos, Lozano Barragán considera fundamental "evitar el estigma social en torno a los enfermos de sida y eliminar el prejuicio de quienes temen acercarse a los enfermos por miedo al contagio". El cardenal insiste en que "el sida se transmite sólo por tres vías: la sangre, la transmisión de madres a hijos y los contactos sexuales". Respecto a este último tipo de contagio, el responsable vaticano de la Pastoral Sanitaria sugiere "una conducta responsable y la práctica de la virtud de la castidad".

Fuente: Diario ABC (España)

teniendo sexo como dios manda, porque como le escuchara decir a un cura el sexo es algo lindo que nuestro señor inventó para que su especie favorita se procreara.

     El sexo es una necesidad, tener una vida sexual activa está emparentado con la salud. Tenemos una vida sexual porque estamos vivos y gozamos de la libertad de intimar con quien se nos cante, de la forma que más nos guste, las veces que creamos necesarias, sin pensar en multiplicarnos.

     Evitar la procreación es pecado mortal y quienes la evitan utilizando métodos anticonceptivos artificiales no pueden recibir la comunión ni alcanzar la salvación en caso que mueran si no lo confiesan antes. Si no reconocen su pecado y se arrepienten están fritos porque dios no los puede perdonar. Si usted es católico y evita el embarazo con forros y no se confiesa con el cura, ése que mira a su hijo y le brillan los ojitos, dios no tendrá compasión y su alma sufrirá eternamente en el infierno.

     El Sida, como muchas otras enfermedades y catástrofes naturales, son muestras de la ira de dios. Dios se enojó mucho con la comunidad gay y los azotó con el sida porque son unos libertinos y no les importa nada quemarse por toda la eternidad en el infierno, pero resulta que hoy el señor Juan Cualquiera es católico activo, y su mujer María del Montón también, ambos quedan embarazados y resulta que tienen un hijo que nace con sida porque la madre es HIV positiva y el padre también. Los designios de dios no se discuten, alguna razón tendrá, debe ser por la crisis de valores en la que vivimos.

     Imagínese, ahora que somos 6.000 millones de habitantes en el mundo, con una proyección de otros 1.000 millones en trece años. Pero claro, usar forro es pecado, abortar un embrión enfermo o no deseado es pecado. Cuarenta y dos millones de hombres, mujeres y chicos tienen sida y es la primer causa de muerte entre personas de 15 a 49 años.

     Para la iglesia del papa polaco, algo habrán hecho.



Opiná sobre esta nota
¬ Página Anterior Ir a la Portada Página Siguiente ®