Bandeja de entrada

Sobre "La guerra había empezado cuando un hombre vino a buscar bichitos"

Me interesaria saber cual es la situacion en cuanto al acceso a las prestaciones que brinda la seguridad social, (leyes laborales, jubilaciones, desempleo y demas problematicas sociales etc)tanto de las comunidades chilenas como las argentinas. Los EStados actúan como contenedores de las situaciones de desproteccion social??Cabe mencionar que soy oriunda de la Patagonia Argentina y es un tema que ocupa y preocupa, actualmente me encuentro realizando un trabajo de investigación sobre el mismo tema. Quedo a la espera de una respuesta, agradeciendo desde ya la información que me pudieran ofrecer. Ante cualquier duda o consulta quedo a vuiestra disposición

Lic Nelda Acuña- Lic. en Cs Ps

M. del H.: Gracias Nelda por comunicarte y tu pregunta será trasladada a nuestro equipo de profesionales. ¿eh? ¿no tenemos? Bueno seguramente ya conseguiremos a alguien que pueda aportarte algún dato.


¿Herbalife es del estilo de los 2 mencionados? (sobre Los suplementos dietarios inservibles y peligrosos (Primera parte))

en virtud de la investigación de suplementos dietarios por uds. realizadas querría saber si el de HERBALIFE es de igual característica a los dos mencionados o es realmente natural como pregonan sus vendedores. Pregonan que cuentan con todos los permisos nacionales e internacionales.

María Elena Santacroce

M. del H.: Remitimos la pregunta a Juan quien contestó en forma clara y bastante extensa. Dadas las limitaciones de nuestra bandeja de entradas no podemos publicarla completa, pero por lo que pude entender, sí, te hace para la mierda. De cualquier modo quien esté interesado en conocer en extenso la respuesta de Juan no tiene más que solicitarla y se la enviaremos. Llame ya!


A mí también !! (sobre Me tienen podrido)

Y no es de ahora, lógicamente, no es nada nuevo. En este país siempre se manejó todo con falsas dicotomías, sin matices. Nunca se puede decir "sí pero..." o "no pero..." porque ya te miran con desconfianza. Lo que sucede es que cuando las discusiones transcienden el Boca-River, negro-blanco, Soda Stereo - Redondos, la cosa se complica; en política y en la vida real los matices son importantes y entonces nos rompe las pelotas cuando alguna cuestión de relevancia estructural queda reducida a los manejes y latigazos verbales del soplón de turno, como lo son hoy D'Elia y Blumberg. Y pudren porque la discusión es una fantochada, no tienen altura intelectual para opinar y -tal vez lo peor- no saben mirarse a sí mismos. Miren sino a Blumberg afirmando que es de centro/centroizq. !! Basta!!

Claudio Passalía

M. del H.: Debo confesar que en un momento de mi vida fui partidario de volver a las viejas antinomias como método para agilizar las neuronas nuevamente. Propuse un redondos-ceratti y otras más ochentosas como queen-kiss o el clásico garcía-spinetta. No he tenido éxito pero cualquiera de las antinomias propuestas por mi es mucho menos nociva que la dupla Blumberg-D'Elía, de la cual dudo que sea una antinomia.


Imigracion (sobre Blanco sobre negro (2º Parte) - La discriminación cotidiana y las políticas xenófobas)

este material es una cagada!!!! pero por favor sean màs coherente!!!
desde ya muchas gracias! y adios!"

tomas

M. del H.: : La nota de referencia es a mi criterio una buena nota de la dani pierotti. Sería bueno que expusieras tus argumentos como para que todos los interesados pudieran debatir sobre un tema cada vez más escabroso. Como diría alvarado, tomas..amarreala!


oye q palta (sobre Cuesta un Perú)

como pueden elejir porqerias

M. del H.: La que comía paltas era mi abuela. Las cortaba al medio, le sacaba esa pelota que traen adentro, le ponía azucar y se la manducaba. Como no tenía dientes lo conveniente era alejarte un poco porque sino te salpicaba todo la vieja. Gracias por el recuerdo.


Hoy contestó esta bandeja de entrada:
Javier González

Vos también podés escribir a esta Bandeja de Entrada y esperar a la próxima revista para comprobar que has accedido, sin grandes esfuerzos, a la fama virtual. La dirección es revista@elmangodelhacha.com.ar, pero si hacés click en el buzón de acá abajo va a llegar igual. Escribí sobre lo que quieras, pero apretá el enviar antes de las 500 palabras que constituyen una norma represiva que se condena con la más fría indiferencia de los editores.

¬ Anterior Ir a la Portada