Bandeja de entrada

Investigaciones científicas (sobre Paren de fumigar!)

Buscar trabajos del Dr. Guillermo Miguel Eguiazu. Hay vasta información científica sobre el tema y ningún gobierno en el mundo le da importancia.
vamos a morir todos envenenados

Ana Marinetti

M. del H.: gracias por el dato. Saludos.


Yo estuve (sobre Archivos viejos)

recuerdo haber estado en dicho acto. Pero no me acuerdo de usted. ¿cómo estaba besstido?

Isidro

M. del H.: no sé, pero arriesgo a que la barba estaba igual que ahora.


pozo negro (sobre "Hay gente que debe estar contenta con la desaparición de López")

Cuando suben las napas los pozos negros revientan y empieza a salir la mierda. El pequeño acto de justicia que fue la condena a Etchecolatz hizo saltar el fétido pozo negro de la represión. Algunas mierdas siguen estando entre nosotros, pero ahora huelen peor. Se hacen visibles y plantean sacar un petitorio, justo ellos que se pasaban por el culo los hábeas corpus. Que error o qué traición la de peronistas, radicales y burgueses, no haber hecho justicia oportunamente mandando en cana a todos los que participaron en la dictadura genocida. Y cuando digo todos, digo también los empresarios que llenaron sus bolsillos a costa de la deuda de todos.

Horacio

M. del H.: totalmente de acuerdo, Horacio. La dictadura fue cívico-militar, y hay un gran vacío respecto del juzgamiento de civiles.


Que llueva, que llueva, espinaco está en la cueva (sobre Gracias a DIO que llovió)

¿Dónde va la gente cuando llueve? cantaban pedro y pablo. Pues por lo visto van de compras. Y a dosnoventa la cerveza negra, a no se cuanto la carne picada y siendo fin de mes, me parece que el señor acosta vibe con más de dos dólares diarios, según afirmaba espinaco en su otra nota.

Isidro

M. del H.: no me parece mal ir de compras y mostrarles a los almaceneros las contradicciones del sentido común. El problema es que la buena relación termina en los 2,90 de la cerveza. Además es negra, y a mí me gusta más la rubia.


Hagan un recital! (sobre El otro yo en la Bienal)

Espero el recital de esta banda así se dejan de romper las pelotas con sabina!

Isidro

M. del H.: quien contesta es un simpatizante incondicional de Joaquín Sabina, así que no espere condescendencia de mi parte.


Gracias a DIO que llovió (sobre Gracias a DIO que llovió)

Es la triste realidad que sufren los primarios en la cadena de venta, ya que los intermediarios se llevan la mayor parte de la tajada en el precio final del producto (y que intermediarios!!!!!), dejando una ínfima porción de ganancia el almacenero.

Carlos D. Delgadino

M. del H.: igualmente el sector más perjudicado de la cadena productiva somos los consumidores, que pagamos el 21% de IVA y no tenemos a nadie a quien cobrárselo. Mientras la estructura tributaria siga como está, a la distribución del ingreso le hacen pito catalán.


"Hay gente que debe estar contenta con la desaparición de López" (sobre "Hay gente que debe estar contenta con la desaparición de López")

Creo que después de 20 años de conviencia cívica argentina en una democracia que pensamos en pluralista, estos hechos no deberían suceder. Pero suceden, como si quisiera que no se siguiera esclareciendo nuestra historia negra de los años 70. A partir de CONADEP como capítulo parcial en nuestra historia de recuperación de valores, empezaron a descubrirse hechos como la exhumación de cadáveres de NN, la restitución de hijos de desaparecidos a sus abuelos biológicos. Es de esperar para el bien de los argentinos que Jorge J. López, un albañil que fuera reprimido en nuestra historia negra aparezca con vida y que no se amenace a Jueces por este tema.

Carlos D. Delgadino

M. del H.: lo terrible, Carlos, es que así como en los '80 cuando se llevaron adelante los juicios, algunos sectores militares coparon cuarteles exigiendo el freno a las causas, hoy cuando algunas causas vuelven a avanzar (como la de Etchecolatz) esos mismos sectores vuelven a buscar el freno amenazando, haciendo actos o haciendo desaparecer a testigos como López. La capacidad operativa de esos nefastos sectores parece no haber sentido el paso de 20 años de gobiernos constitucionales. Y creo que mucho tienen que ver los gobiernos constitucionales en que eso pase.


Sin título

Muy buenas las tengan señores de la revista el mango del hacha, he leído algunos artículos de la revista y me parece fabulosa, creo que mi conexión con ustedes fue cuando entre a mirar la biografía de Anita Garibaldi, vivo en una vereda de Quinchia Risaralda dedicándome a la agricultura y la ganadería lucho por terminar mis estudios; ya que soy una persona de muy bajos recursos económicos. la verdad en esta región es bastante difícil conseguir la revista ya que las únicas que circulan son: semana y cromos. La finalidad de mi relato es agradecerles el mensaje que me enviaron el pasado miércoles. Dios les a de pagar.

yoserdejesus trejossoto

M. del H.: bienvenido a la bandeja de entrada. No se olvide de poner algún titulo a sus comentarios. Esperamos su participación en la próxima bandeja. Saludos.


y los policías y militares asesinados?...y sus familias? (sobre Memoria con Alzheimer)

Ustedes defienden a terroristas cobardes,que mataban porque sí,que ponían bombas debajo de las camas...pero qué hipócritas!!...por qué no hablan del hijo de puta de Firmenich,la hija de puta de Norma arrostito y miles más...cortenlá con la banderita de los 30.000 desaparecidos.

geronimo agurtu

M. del H.: voy a repetir una respuesta anterior: tu militancia reaccionaria no hace más que fortalecernos en nuestras ideas sobre la gente como vos y sus reivindicaciones tan increíbles como revulsivas.


pinocho

me gustaría saber quién o quienes son los autores de la letra de Pinocho "hasta el viejo hospital de los muñecos".
Me parece muy dulce.

Daniel Omar Castagna

M. del H.: Este correo no lo responde Enzo por haber llegado fuera de tiempo, pero según las últimas averiguaciones del editor el tema se llamaría Pinocho, sería del argentino Luis Aguilé y dataría de la década del '70. Gracias por escribir.


Hoy contestó esta bandeja de entrada:
Enzo Vicentín

Vos también podés escribir a esta Bandeja de Entrada y esperar a la próxima revista para comprobar que has accedido, sin grandes esfuerzos, a la fama virtual. La dirección es revista@elmangodelhacha.com.ar, pero si hacés click en el buzón de acá abajo va a llegar igual. Escribí sobre lo que quieras, pero apretá el enviar antes de las 500 palabras que constituyen una norma represiva que se condena con la más fría indiferencia de los editores.

¬ Anterior Ir a la Portada